Weekly News

Pedirán cabeza de Cruz Pérez

17 de abril de 2009.

Ya está confirmado que este sábado se va a realizar la reunión del Comité Directivo Estatal del PAN, en donde se afirma que varios de sus miembros pedirán que el actual líder estatal del PAN renuncie

Quieren que Cruz Pérez Cuéllar deje la presidencia del partido ante el cumulo de irregularidades que se observaron durante el proceso interno de elección de candidatos a diputados plurinuminales.

Lo anterior fue comentado por el diputado local y expresidente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje, quien confirmó que uno de los puntos del orden del día es ver lo relativo a la elección de candidatos a diputados pluris.

Al interrogarlo sobre la posibilidad de que esa reunión del CDE panista se convierta en una guillotina para su líder estatal, comentó, que todos los miembros del Comité Estatal están en la libertad de hacer las solicitudes que ellos crean convenientes.

“Por lo pronto lo que yo sé es que esta reunión está siendo convocada por el propio Cruz Pérez, el presidente estatal del PAN y a la que casi todos los miembros del CDE atenderemos el llamado para discutir esos y otros temas que están pendientes”, dijo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles