Weekly News

La obra pública en la ciudad no se ha detenido

17 de abril de 2009.

Recursos otorgados por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) han sido bien aprovechados en su momento, dijo el alcalde de Juárez, José Reyes Ferrriz, quien agregó que la obra pública para la ciudad sigue efectuándose.

Con relación a las partidas asignadas para Juárez por parte de Sedesol dijo: “Es importante que aclaremos esa situación, nosotros teníamos un compromiso con Sedesol el año pasado y en noviembre del año pasado se nos dijo que algunos municipios no habían ejercido el dinero que les habían asignado y nos dieron la oportunidad de ejercer otros 15 millones de pesos adicionales”.

Agregó que se hizo un trabajo muy intenso para poder ejercer ese recurso adicional, pero dado el lapso tan corto de 45 días que se tenía de oportunidad, finalmente se utilizaron alrededor de 9 millones y no se alcanzó a darle utilidad a todo.

El presidente municipal aclaró que el gobierno municipal no ha detenido la obra para la ciudad, “todos los días estamos inaugurando obras, nuevos parques, nuevas canchas, nuevas áreas deportivas, nuevos talleres, trabajo en materia hidráulica en la ciudad, pavimentación de calles”.

Mediante convenios con Sedesol, con gobierno del estado, con la Comisión Federal de Electricidad, Comisión Nacional del Agua y con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, el gobierno encabezado por Reyes Ferriz ha realizado distintas obras.

Entre estas obras se puede contabilizar mejoramiento de diversos espacios públicos principalmente en la zona de la periferia; electrificación de colonias que por años permanecieron sin luz; obra hidráulica para prevenir inundaciones como vasos de captación y diques; introducción de agua potable a diversas colonias, bacheo y pavimentación de calles mediante el programa de Sistema de Urbanización Adicional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles