Weekly News

El comandante Isidro Gutiérrez Palma, es el nuevo Director Operativo

17 de abril de 2009.

Esta mañana el Director General de Tránsito Municipal, Coronel Efrén Torres Rodríguez, dio a conocer ante el personal operativo de la corporación, un listado de 90 agentes que a partir de hoy deberán retirarse de su cargo, luego de haber recibido los resultados del examen de confiabilidad, aplicado a los agentes en noviembre del año pasado.

El titular de la corporación invitó a los elementos de Tránsito a seguir trabajando con apego al Reglamento y profesionalismo en beneficio de la ciudadanía y comenzó de inmediato la reorganización del personal para continuar con el patrullaje de manera habitual.

En el acto, realizado en la delegación Poniente de Tránsito, anunció también el nombramiento provisional del Comandante David Torres Salcedo, como encargado de la Dirección operativa, y más tarde hizo el nombramiento definitivo de este cargo al comandante Isidro Gutiérrez Palma, quien fue elegido por su desempeño y destacada trayectoria.

Isidro Gutiérrez Palma sustituyó en el cargo al Comandante Oscar Arreola Leyva, quien solicitó voluntariamente su trámite de jubilación, luego de 20 años de servicio.

El comandante Gutiérrez ingresó a la Academia de Tránsito en febrero del 2005 y obtuvo el grado de teniente a los 5 meses de su ingreso a la corporación por su destacado desempeño.

Desde hace seis meses se desempeñaba como inspector de la zona surponiente y a partir de hoy como Director Operativo.

El titular de Tránsito, refirió que habrá reacomodos en la estructura operativa dado que la separación de los cargos fue de todas las áreas.

Explicó que fueron separados de los cargos 51 elementos de patrullas, 24 motociclistas, 5 ciclistas, 2 pedestres, 3 peritos, 2 Radio operadores y 3 de Educación Vial.

Respecto a las liquidaciones, el titular de la corporación mencionó que todas éstas se harán con estricto apego a derecho y que también tendrán la oportunidad de jubilarse quienes cumplan con los años de servicio que se requieren para ese fin.

Ante la ausencia de los elementos separados del cargo, efectivos de la Policía Militar coadyuvarán en las labores de patrullaje, aunque se estima que los 285 elementos que integran la corporación son suficientes para las labores que realiza cotidianamente la Dirección de Tránsito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles