Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 124 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


Abierta convocatoria para reclutar nuevos policías municipales

 



17 de abril de 2009.

La academia de Policía Municipal continúa con el proceso de reclutamiento de aspirantes a formar parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, hasta lograr reclutar 3 mil elementos operativos.


El titular de la corporación, General de División Retirado, Julián David Rivera Bretón, indicó que además de la instrucción profesionalizada y la disciplina que recibirán los cadetes, se busca romper los estereotipos de la imagen del policía con las nuevas generaciones a formar.

Por esta razón, los aspirantes a cadetes deben contar con la convicción de que formarán parte de una corporación distinta, en la que habrán de sentirse orgullosos por el uniforme que y la institución que van a representar.

Los interesados en formar parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal deberán reunir los siguientes requisitos: Estatura mínima 1.60 metros (mujeres) y 1.65 metros (hombres), peso acorde a la estatura; tener de 19 a 40 años de edad y pasar el examen médico (no tatuajes, ni más de dos perforaciones).

Además deberán asegurar que no han pertenecido a otra corporación policíaca y en el caso de los exmilitares, haberse retirado del ejército dignamente, pero principalmente deseos de servir como policía en beneficio de la sociedad.

Los aspirantes tienen que presentar la siguiente documentación: Comprobante de domicilio, acta de nacimiento, identificación con fotografía, cinco fotografías a color (3 de frente tamaño infantil, 1 de perfil tamaño infantil, 1 de frente tamaño postal), dos cartas de recomendación, cartilla militar liberada, certificado de secundaria y/o carrera.

Asimismo se requiere la presentación de las cartas de No antecedentes penales ni policiales a nivel nacional y aprobar los exámenes de ingreso, clínicos, psicométrico, toxicológico y de confianza.

Las personas interesadas deberán acudir a la estación Babícora, ubicada en avenida Henequén y Valle de Cedros en la colonia Morelos III, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 20:00 horas o llamar al teléfono 208 8815 extensión 1170.


















Desentuertos




Gobierno del Estado
Red TV


Por Carlos Dueñes

Chihuahua, Chih.- Este día comenzó el Campamento de Verano, para los hijos de los policías municipales, en la instalaciones del CEDIPOL, el cual cuanta con instalaciones de primer nivel, mismo que fue inaugurado el pasado mes de octubre, por el ex presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada.



Costo de verificación ecológica no aumentó

Serrano juega basquetbol en campamento de verano

Ordena Serrano que no se estacionen abusones en cajones azules

Sorprenden en la Presidencia a empleado en cajón para discapacitados





¿Considera que el bullying en escuelas proviene desde el hogar?
A) Los niños aplican lo que ven en casa
B) Los padres descuidan problemas de los hijos
C) Siempre ha sido culpa de la televisión
D) Necesario reforzar castigos para inhibir el problema



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player




UACh


JMAS


Rumbo


fiesta-facil.com
 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua