Weekly News

Vuelve el terror a Juárez; asesinan a cuatro en menos de dos horas

17 de abril de 2009.

Esta tarda fueron asesinadas cuatro personas del sexo masculino en diferentes hechos, la primera ejecución se registró en el centro de la ciudad, mientras que dos más fueron asesinadas en la colonia San Felipe del Real, un hecho violento más perpetró en la avenida Insurgentes y calles Libertad, donde una persona perdió la vida mientras que una más resultó herida de gravedad.

El primer hecho violento se registró entre la calle Ugarte y la avenida 16 de Septiembre, donde un hombre no identificado quedo sin vida frente a una casa de cabio de nominada “Cambios Plaza”, esto después de recibir varios impactos de bala.

Dos horas después fue reportado el segundo acto violento donde dos personas perdieron la vida, cuando se encontraban en las calles J. Cortázar y Francisco Bocanegra de la colonia San Felipe del Real.

En esta doble ejecución el primer hombre fue identificado como Ernesto Hernández de 30 años, el cual quedo cerca de su casa, mientras que la segunda victima identificada como Jesús López alias “el voy”, quedó tirado dos cuadras más adelante.

Los dos victimas fueron asesinadas por impactos de armas de fuego, según trascendió que hombres trabajaban en de pintores de vehículos.

Mientras que un tercer hecho violento fue reportado entre la avenida Insurgentes y calles Libertad, donde una persona perdió la vida por impactos de bala mientras que el copiloto quedo gravemente herido, por lo cual fue trasladado a un Hospital de la ciudad.

La victima quedó sin vida en el interior de su vehículo Gran Marquis color blanco, el cual presentaba varios impactos de bala en la parte frontal del chofer.

Hasta el momento se desconoce quienes realizaron los asesinatos que se registraron en diferentes partes de la ciudad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, para realizar las primeras investigaciones.

Cabe mencionar que estos múltiples asesinatos se registraron después que se anunciará por las autoridades la retirada del Ejército Mexicano de la policía municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles