Weekly News

Agradecen directivos de empresas
por el refuerzo de la seguridad

18 de abril de 2009.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal sostuvo una reunión de acercamiento con directivos de la empresa TORO, quienes expresan su agradecimiento por el desempeño del funcionario estatal en recuperación de la seguridad y a la vez, ofrecen sumarse a dicho esfuerzo.

“Esta relación es para estrechar la relación de nosotros como industria, felicitarle por el trabajo que ha realizado y ponernos a sus ordenes en la labor intensa que hace en un cargo estratégico como el que ocupa”, dijo Enrique Pérez, gerente general de la planta.

La reunión se realizó en las instalaciones de la planta, donde se expuso al funcionario cuales son los productos que TORO realiza y la forma en que opera el personal.

El gerente, expuso su experiencia como directivo de una empresa fuerte, con presencia en Estados Unidos cuya operatividad se ha visto modificada con la crisis económica mundial y la situación de violencia en el país.

Pero también el esfuerzo, la dedicación y el arrojo de los juarenses han sido fundamentales para la que la superación de ambas situaciones, dijo.

Por su parte, el Secretario agradeció la atención de los directivos de la empresa y ratificó su compromiso en el combate contra la inseguridad.

Expresó que el Gobierno del Estado lucha para fortalecer la estabilidad y pidió a los empresarios su confianza y apoyo para que Ciudad Juárez recupere su imagen como lugar de despunte industrial.

Finalmente, el funcionario fue conminado a dar un recorrido por la planta para conocer el proceso de operación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles