Weekly News

Un estallido en la colonia Granjas de Chapultepec destruye tres viviendas

18 de abril de 2009.

La mañana de este día un fuerte estallido dejó como resultado un hombre con heridas de gravedad y tres viviendas totalmente destruidas mientras que una decena más resultaron dañadas, la explosión se registró por una falla en una de las líneas de gas natural de una vivienda, ubicada en el cruce de las calles Zenzontle y General Acosta de la colonia Granjas de Chapultepec.

La fuerte explosión alcanzó una magnitud de varios metros a la redonda donde muchas de las viviendas quedaron totalmente dañadas.

En el incidente un hombre aun no identificado resultó con heridas de gravedad por lo cual fue trasladado por Paramédicos de la Cruz Rija Mexicana a un Hospital de la localidad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo heroico de bomberos para apagar el incendio que se provocó por la explosión, además de realizar revisiones en las viviendas cercanas para evitar que se presente otro siniestro como este.

Asimismo acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para evacuar a las personas que se encontraran en el lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles