Weekly News

Localizan cuerpo sin vida de un hombre en la avenida Santiago Troncoso y Aguascalientes

18 de abril de 2009.

La noche de ayer continuaron los hechos violentos, en donde un hombre perdió la vida después de recibir barios impactos de bala de proyectil de arma de fuego.

Los hechos se registraron sobre la avenida Santiago Troncoso y calle Aguascalientes, frente a un negocio de comida rápida del lugar.

Según informó el dueño del local entraron barios hombres al establecimiento, para comer algo y después se retiraron tranquilamente pero al estar afuera del lugar se escucharon tres denotaciones de arma de fuego y cuando salió ya se encontraba en cuerpo del hombre sin vida, el cual hasta el momento no a sido identificada.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para tratar de dar con el paradero de los asesinos, pero no lograron ubicarlos.

El cuerpo del hombre sin vida fue trasladado por el personal del Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el día de ayer por la tarde fueron asesinadas de forma violenta cuatro personas, mientras que una más resultó gravemente herida y con este hecho violento regido esta noche suman ya cinco las personas que perdieron la vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles