Weekly News

aduana fronteriza da a conocer el monto de la mercancía asegurada el pasado miércoles

18 de abril de 2009.

La Administración Local de la Aduana Fronteriza, informo que los dos tractocamiones asegurados por Personal del 78 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano y personal de la Aduana del Puente Internacional Zaragoza, transportaban unidades de CD, DVD Y SANDALIAS de origen chino y taiwanés.

En total Cipriano Martínez Martínez de 42 años de edad y originario del Estado de Coahuila y Jorge Antonio Salazar López de 38 años y vecino de esta ciudad, transportaban 3,484 cajas conteniendo 2,090,400 (DOS MILLONES NOVENTA MIL CUATROCIENTAS) unidades de CD, 1530 cajas conteniendo 918,000 (NOVECIENTAS DIECIOCHO MIL) unidades de DVD y 60,134 (SESENTA MIL CIENTO TREINTA Y CUATRO) pares de SANDALIAS, en los tractocamiones propiedad de la compañía TRANSPORTES MARTINEZ E HIJOS.

En cuanto al monto de la omisión de contribuciones se dio a conocer que este asciende a $14,548,090.00 (CATORCE MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL NOVENTA PESOS 00/100 M.N.).

El aseguramiento se llevo a cabo el pasado miércoles 15 de abril de 2009 a las 2:30 horas cuando personal militar y aduanero, destacamentados en el Puente Internacional Zaragoza, detectaron los tractocamiones en los cuales se pretendía introducir la mercancía ilegalmente a nuestro país.

De acuerdo a la Procuraduría General de la República, la mercancía y los chóferes de las unidades, ya fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles