Weekly News

Comenzarán en un mes a funcionar las primeras 280 cámaras de seguridad

19 de abril de 2009.

En cerca de un mes estarán operando las primeras 280 cámaras de seguridad que serán instaladas en diferentes rumbos, dio a conocer el alcalde José Reyes Ferriz.

En total serán dos mil cámaras las que serán instaladas en los siguientes años, y el costo total de esos aparatos será absorbido por el gobierno federal a través de la Secretaría de Seguridad Pública, indicó.

El alcalde José Reyes Ferriz habló sobre la ubicación y operación de las cámaras de vigilancia que el gobierno municipal contempla instalar en este 2009.

“Ya estamos en la instalación de las cámaras, ya estamos en la instalación del Centro de Mando, que ya cuenta con nuevos sistemas de cómputo y de trabajo”, mencionó.

Dijo que las cámaras que compondrán el sistema de seguridad ya se encuentran en el país.

“Las instalaciones de comunicaciones ya están preparadas e instaladas, así como las torres de comunicaciones que requieren, de tal manera que tendremos las primeras 280 cámaras trabajando en cerca de un mes”, anunció.

Dijo que los aparatos serán colocados a través de distintos puntos alrededor de la ciudad.

“Inicialmente van a ser doscientos ochenta. Vamos a seguir trabajando para tener las cámaras adicionales y para poder llegar a un total de dos mil cámaras en los años subsecuentes”, informó.

Mencionó que la inversión será hecha por el gobierno federal por medio de las negociaciones que ya se han hecho con el Municipio.

“El cien por ciento de la inversión ha sido federal, y lo está haciendo la Secretaría de Seguridad Pública de ese nivel”, explicó Reyes Ferriz.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles