Weekly News

Destina Municipio 1.5 millones de pesos para reparar hidrantes

19 de abril de 2009.

A través de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se prepara el procedimiento correspondiente para publicar durante los próximos días, el concurso para elegir a la empresa que realizará la restauración e instalación de los mismos.

Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia, informó que el departamento de Bomberos emitió recientemente un listado de 29 hidrantes ubicados en diferentes puntos de la ciudad, mismos que deben ser reconstruidos o sustituidos.

Dicho oficio girado al Director General de Protección Civil, Bernardo Escudero Ortega, sugería que éstos fueran analizados y esa misma autoridad, fuera quien tomara las medidas que considerara pertinentes para el reemplazo de los mismos.

“Una vez gestionado el recurso necesario, Protección Civil solicita a la DGOPDU la colaboración para instalar durante los siguientes días los 29 hidrantes”.

Indicó que en base a un proyecto realizado, se determinó que de los 29, 10 serán nuevos y el resto restaurado, debido a que los daños son menores y pueden repararse.

“Además esto representa un ahorro considerable para el Municipio y por ello se puede atender la totalidad de las peticiones de Bomberos”, manifestó.

Algunas de las vialidades en donde se realizarán estas obras son: Ignacio Mejía, Vicente Guerrero, Fco. I Madero, Aeronáutica, Paseos del Alba, Av. De las Torres, Henequén, Av. De los Aztecas, Manuel Talamás Camandari, Melchor Ocampo, calle Corregidora, Ramón Corona, entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles