Weekly News

Matan a 5 policías en intento de rescate

19 de abril de 2009.

Cinco policías federales y dos civiles murieron tras un enfrentamiento entre agentes y un grupo armado que intentaba rescatar a integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva, quienes eran trasladados a un penal en Nayarit, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El ataque en contra del convoy que trasladaba a los presuntos criminales ocurrió a las 14:55 horas, a unos kilómetros del aeropuerto de Tepic, minutos después que el avión de la Policía Federal Preventiva (PFP), proveniente de la Ciudad de México, aterrizara en la terminal aérea.

Alrededor de 30 presuntos sicarios participaron en el intento de rescate.

De acuerdo con las fuentes, los muertos son cinco elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo y dos civiles, que aún no han sido identificados por las autoridades.

A pesar del ataque, en el que presuntamente no se reportan muertos por parte del comando armado, los reos no fueron liberados y fueron ingresados al Centro Federal de Readaptación Social de Nayarit, conocido como El Rincón.

DECOMISAN ARMAS Armas largas y cortas, así como 14 mil cartuchos de diversos calibres, 44 granadas, radios, chalecos antibala y máscaras antigás, fueron decomisadas en un percance automovilístico registrado el viernes en la colonia Villas del Álamo, en Mineral de la Reforma, en Hidalgo.

El personal militar dio a conocer que el decomiso del arsenal se dio de manera incidental, ya que se recibió un reporte de Seguridad Pública donde se informaba que se había registrado un accidente vial y en una de las unidades se apreciaban algunas armas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles