Weekly News

Por falta de disciplina 'castigan' a reporteros

20 de abril de 2009.

Una invocación del primer ministro Patrick Manning a los presidentes que asisten a la V Cumbre de las Américas para que no la enturbien con ``falta de madurez política' recayó ayer en los periodistas. Felipe Noguera, portavoz del Gobierno, anunció que debido a la ``falta de disciplina' de los reporteros, los accesos privilegiados a las reuniones para tomar fotos y videos han sido suspendidos.

La decisión se une a una serie de dificultades y limitaciones mostradas en la organización de la cumbre por el Gobierno de Trinidad y Tobago, que es el primer estado caribeño en ser sede de la conferencia.

``Estamos todavía teniendo algunas dificultades en el manejo de todos los medios de prensa, desde el punto de vista de la seguridad (de los gobernantes) debido a la falta de disciplina (de los reporteros)', dijo Noguera. ``Por consiguiente, estamos suspendiendo por hoy el acceso privilegiado a las reuniones'.

Para la cumbre se han registrado más de un millar de reporteros que han tenido dificultades de diversa naturaleza para su labor, incluyendo la congestión de ascensores de acceso al centro de prensa, que curiosamente está dividido en varios pisos de un edificio en la zona portuaria de Puerto España.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles