Weekly News

Vendrá a Chihuahua Felipe Calderón; llega este viernes

20 de abril de 2009.

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, visitará Chihuahua este próximo viernes, a fin de inaugurar un par de edificios enfocados a la investigación industrial, adelantó el delegado estatal de la Secretaría de Economía (SE) Carlos Olson.

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, visitará Chihuahua este próximo viernes, a fin de inaugurar un par de edificios enfocados a la investigación industrial, adelantó el delegado estatal de la Secretaría de Economía (SE) Carlos Olson San Vicente.

El delegado de la SE precisó que el primer mandatario del país liderará la inauguración del Parque Tecnológico del Tec de Monterrey Campus Chihuahua, cuya inversión alcanzó los 100 millones de pesos, y de los que la SE aportó 30 millones.

Describió que el Parque Tecnológico consta de un impresionante edificio de investigación, con laboratorios y enfocado al área de negocios de la citada institución educativa.

Añadió que Calderón Hinojosa, además inaugurará el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología, en el cual se capacitará a investigadores para el área de maquiladoras y estará ubicado en el Complejo Industrial Ávalos, en la prolongación de la avenida Lombardo Toledano.

Destaca que respecto a este Centro, hace seis meses se informó durante la colocación de la primera piedra, que tendría un costo de 50 millones de pesos.

Felipe Calderón arribará a esta ciudad este viernes 24, mas aún no se ha dado a conocer la hora, pues no se ha publicado el programa oficial, señaló Carlos Olson.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles