Weekly News

Toluca recupera liderato

20 de abril de 2009.

El campeón Toluca se convirtió en el primer equipo calificado a la liguilla del Torneo Clausura 2009, además de recuperar el liderato general, gracias a su triunfo 1-0 ayer al mediodía sobre Chiapas en el Estadio Nemesio Díez Riega.

Diablos Rojos volvió al camino victorioso luego de perder su arranque invicto el pasado fin de semana 1-3 frente a Pachuca en el Estadio Hidalgo. Al imponerse a Jaguares con gol del defensa central Édgar Dueñas totalizó 29 puntos, para superar los 27 con que se quedó Tuzos al caer 0-2 de visita contra Morelia.

Universidad Nacional Autónoma de México alargó a siete partidos su racha sin perder al igualar sin anotaciones de visita ante Ciudad Juárez para sumar 24 puntos, con lo cual mantuvo el tercer sitio de la tabla. También Puebla llegó a 24 unidades gracias a su victoria a domicilio 2-1 sobre Cruz Azul, que lo acercó además a su salvación.

Al imponerse en el "Clásico" del futbol nacional por 1-0, Guadalajara llegó a 19 unidades para trepar al séptimo peldaño, mientras América descendió del octavo al undécimo puesto al quedarse con 17.

Y en la parte baja de la clasificación, la Máquina ligó siete jornadas sin victoria, donde apenas ha rescatado tres empates para seguir en el antepenúltimo sitio de la tabla.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles