Weekly News

MTV festeja con relanzamiento

20 de abril de 2009.

Hoy lunes, MTV estará de festejo con el relanzamiento de su programa Los Diez Más Pedidos, al cual se integrará la VJ argentina Mercedes, mejor conocida como "Mecha"; quien confiesa estar aprendiendo un poco de albur y palabras coloquiales mexicanas para estar a tono con el público.

Estoy entendiendo palabras que se dicen en México y la verdad es que me está resultando súper divertido. He estado allá, pero ahora será diferente. Me encanta; soy la más contenta. Entre las palabras que más me gustan decir son 'Órale, chido y 'hacer una buena chamba' -ríe-".

"Estoy feliz de acompañar a Gabo en el programa. Hay un poco de nervios, pero les prometo que todo será divertido", dijo en entrevista.

"Está aprendiendo albures", añadió Gabo mientras carcajeaba. "Mecha le dará un gran toque al programa", apuntó.

Gabo, quien trabajará en varias telenovelas en nuestro país, enfatizó que además de la buena música votada por el público, se hará mayor énfasis en la comedia.

"También contaremos con nueva tecnología. Además de la página de mtvla.com, el público decidirá cuál es el video que les gustaría ver al concluir la emisión. Durante el programa se votará por él a través de un mensaje de texto. Será una batalla en tiempo real.

"A su vez, podrán enviar mensajes para que durante el programa, puedan ser leídos en la pantalla", indicó.

"Habrá más secciones, más humor. Haremos mucho más parodias. Tendremos algo que se llama El Rapidín, que serán noticias", informó Mecha.

Los Diez Más Pedidos será de lunes a viernes de 15:00 a 16:30 horas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles