Weekly News

Edificio Mills de El Paso abrirá en septiembre, continúa remodelación

21 de abril de 2009.

El edificio Anson Mills, recientemente adquirido por el magnate paseño Paul L. Foster, -esposo de la juarense Alejandra De la Vega-, será abierto en septiembre en lo que será la primer parte del conjunto de negocios Mills District.

Brent Harris, socio de Foster, dijo a un medio local que la primera parte abrirá en septiembre de este 2009, y la remodelación del distrito continuará por dos años más y se incluirá un nuevo hotel en la zona.

Actualmente se terminan los detalles de la remodelación del Mills Building, que contará con estacionamiento, área de negocios, y posiblemente algunas suites ejecutivas, aunque los propietarios no han querido revelar detalles del mismo y sobre lo que será su completa utilización.

La empresa que maneja el edificio y que también adquirió el edificio Plaza, trabaja con el ayuntamiento de El Paso para cerrar la calle adyacente al edificio Mills y convertirla en zona peatonal.

Todo ello forma parte de la remodelación de El Centro de El Paso que poco a poco cobra vida para benéplacito de los ciudadanos de ésta ciudad.

Paul Foster, quien también es propietario de la refinería Western, -Western Refining-, compró también el antiguo edificio de la textil FARAH y sus planes para demolerlo y construir un nuevo Mall, corren sobre ruedas aunque también ha despertado envidias en la localidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles