Weekly News

Baja el turismo en esta frontera 32 por ciento

20 de abril de 2009.

El turismo en el estado de Chihuahua y principalmente en esta ciudad, bajo un porcentaje considerable que en años anteriores, esto debido a la poca afluencia de paisanos que provienen de Estados Unidos.

El Director de Turismo Demetrio Soto Mayor informó que este año bajo un 32 por ciento la afluencia de paisanos que pasan por el estado, dejando una derrama económica de mil 500 pesos por persona, esto se debe principalmente al desempleo que hay en EU y los paisanos que conservan su empleo no salen de vacaciones por temor a perder sus empleos.

Mientras que 20 mil 184 habitantes del estado viajaron al interior del país y personas de esta ciudad que viajaron al interior del país ascienden a más de 10 mil.

Por otro lado invitó a las personas a que acudan a los lugares turísticos que existen dentro del estado de Chihuahua, como lo son las Dunas de Samalayuca, las ruinas de Paquime, las Barrancas del Cobre, entre otros lugares atractivos y además son viajes económicos debido a la corta distancia en que se encuentra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles