Weekly News

Viaja Lozano a Monterrey; pelea el jueves

20 de abril de 2009.

El púgil chihuahuense Mario Alberto Lozano viajó esta mañana a Monterrey, Nuevo León, donde peleará el jueves frente a Antonio Villanueva, en el centro nocturno “La Rumba” de la capital regia, en el que será su octavo combate profesional, que está pactado en el peso Welter.

Lozano conoció el 7 de marzo el mal sabor de la derrota, en San José, California, en la que fue su pelea de debut internacional, donde los jueces vieron ganar al estadounidense Karim Mayfield 55-56, 55-56 y 54-57, entre la rechifla de los aficionados y el descontento del equipo del chihuahuense.

Ya repuesto de ese capítulo, Mario dijo este domingo, al terminar de trotar en la Ciudad Deportiva, que el aprendizaje ha sido nunca dejar a los oficiales del ring la decisión y, al pelear fuera de Chihuahua convencer aún más claramente.

Mario Lozano llegó a Monterrey con marca de 6 ganados 1 perdido y cuatro pleitos terminados por la vía del nocaut.

Eduardo Morera, entrenador de Lozano, comentó a la llegada a Monterrey que no hay problemas con el peso y en los días que preceden al pesaje realizarán entrenamiento de compensación (recuperar energías) para llegar al cien por ciento.

De Antonio Villanueva, sólo se sabe que su récord profesional es de 4-4 y es originario del Distrito Federal, por lo que se espera un rival duro, que ponga a prueba al púgil de la Universidad Autónoma de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles