Weekly News

Detiene Cipol a presuntos roba carros

20 de abril de 2009.

Alejandro Reyes Franco de 37 años de edad, Nicolás Reyes Franco, de 33 y Jorge Gómez Valles de 19 años, fueron detenidos este medio día por elementos del Centro de Inteligencia Policiaca (CIPOL).

Los hechos ocurrieron cuando guardias de seguridad del centro comercial Torres Campestre, el cual se ubica sobre la avenida Tomás Fernández se percataron de la presencia de estas tres personas las cuales ya habían sido previamente identificadas como los responsables de sustraer en ocasiones anteriores equipo y accesorios de vehículos estacionados en las plazas comerciales y de negocios en el sector.

Al verlos este día merodeando de nuevo por el estacionamiento de dicho centro, los guardias de seguridad se comunicaron de inmediato al número de emergencia de la Cipol, desde fueron comisionadas un par de unidades, las cuales arribaron de inmediato al lugar localizando a los ahora detenidos en el momento en que intentaban abrir un vehículo Nissan Maxima, color arena, modelo 95, quienes fueron detenidos.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una persona el cual identificó a los detenidos como los mismos sujetos que el pasado viernes 17 le habían sustraído del interior de su camioneta Cheyenne un stereo de pantalla, marca Pionner, 3 bajos de la misma marca, 2 bocinas 6x9 Xplode y 2 amplificadores.

Empleados de diversas negociaciones de la avenida Tomás Fernández reconocieron a los ahora detenidos como los responsables de diversos hurtos cometidos sobre esa avenida gracias a las cámaras de seguridad donde se aprecia perfectamente su participación en los ilícitos.

Por lo que estas personas fueron consignados ante el Ministerio Público para su investigación y consignación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles