Weekly News

Se suman más de mil trescientos militares a los trabajos de la OCCH

21 de abril de 2009.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar. Informa a la opinión pública que como parte del programa de relevos que se llevan a cabo para garantizar buenos resultados en el marco de la “OPERACIÓN CONJUNTA CHIHUAHUA”, este día concluyó el arribo de 1346 elementos que vienen a sumarse a los trabajos de combate al narcotráfico y al crimen organizado.

De acuerdo a la información proporcionada por el Puesto de Mando de la Operación Conjunta Chihuahua alrededor de las 14:00 horas de esta fecha se concreto la llegada, en 106 vehículos, de 1247 elementos de tropa, 88 oficiales y 11 jefes de agrupamiento, los cuales vienen a relevar a igual numero de efectivos militares que ya cumplieron con el ciclo de mas de 45 días dentro de la operación.

Los efectivos castrenses pertenecen al 5to Regimiento Mecanizado de Cuautla, Morelos, al 92 Batallón de Infantería con cede en Jamay, Jalisco, al 30 Batallón de Infantería de Cuauhtemoc, Veracruz y al 3er Regimiento Mecanizado de San Juan Teotihuacan, Estado de México.

Los relevos que se llevan a cabo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional en esta operación forman parte de los programas anticorrupción que maneja el instituto armado de México, se informo que los elementos que se retiraran de esta ciudad pertenecen a la Brigada de Infantería Independiente los cuales tienen programada su salida para el próximo miércoles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles