Weekly News

Invitan a la feria del libro

21 de abril de 2009.

Educación y Cultura y la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales, en el marco del Programa Permanente de Fomento de la Lectura, llevará a cabo la “Feria del libro infantil y juvenil 2009” los días 24, 25 y 26 de abril en el parque Borunda, con el propósito de motivar en la comunidad juarense el gusto por la Lectura, y a la vez exponer las fortalezas lectoras de las librerías locales y editoriales nacionales que pondrán a la venta libros de interés general.

Cada una de las bibliotecas públicas municipales exhibirá su material bibliográfico dirigido a personas de todas las edades y en especial a la niñez y a la juventud, dando a conocer de manera práctica lo mejor de los talleres que ofertan cotidianamente a la comunidad: círculos de lectura, manualidades, teatro guiñol, teatro en atril, lectura en inglés y español, ciclos de cine, etc.

Durante los tres días, desde el kiosco del Parque Borunda se proyectará una serie de actividades artísticas con estatuas vivientes, teatro en atril, música, danza y canto.

Los encargados de cada uno de estos espacios llevarán a cabo una muestra de sus talleres como manualidades, círculo de lectura bilingüe, teatro, cocina, entre otros.

Mayores informes al teléfono 2 07 37 64.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles