Weekly News

Sorpresivo examen toxicológico a 23 jueces de barandilla en estación Aldama

21 de abril de 2009.

Por primera vez en varios años, este día se realizaron de manera sorpresiva exámenes toxicológicos al cuerpo de jueces de barandilla que laboran en los diferentes sectores policíacos en los que está dividida la ciudad y cuyos resultados fueron negativos.

En total fueron practicadas 23 pruebas a estos servidores públicos con la finalidad de “tener una certeza de que realmente los jueces son personal jurídico confiables”, indicó el director de la Oficialía Jurídica del Municipio, Fernando Ávila.

El titular de la referida instancia dependiente de la Secretaría del Ayuntamiento informó que durante la mañana se practicaron 23 exámenes toxicológicos a los jueces de barandilla además de dos oficiales calificadores de tránsito.

Señaló que las pruebas se realizaron en las instalaciones de la Estación Aldama de 8:30 de la mañana a las 11:00 horas y que todas resultaron negativas.

Indicó que las pruebas fueron practicadas por dos médicos y una enfermera procedentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes llevaron al referido inmueble los reactivos que serían usados por los servidores públicos.

Agregó que esta es la primera vez que a petición del secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado se realiza un proceso similar a los jueces de barandilla para conocer la manera en la que desempeñan sus funciones laborales y del estado del estado de salud de los servidores públicos, además para tener la certeza de que se trata de empleados de confianza.

Los sectores policíacos de donde proceden los jueces son Aldama, Babícora. Delicias, Cuauhtémoc, Chihuahua y Benito Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles