Weekly News

Presenta cuerpo solidario página web

21 de abril de 2009.

EL Ingeniero José Pinales de Cuerpo Solidario presento su página de internet a través de la cual los ciudadanos pueden solicitar gestiones o apoyo a la organización además de enterarse de las actividades de la organización,

Cuerpo Solidario con la finalidad principal de mantener informada a la ciudadanía de los beneficios que esta organización puede brindarles, presento su pagina de internet www.cuerposolidario.com

Cuerpo Solidario A.C es una de las Asociaciones en Juárez enfocada a canalizar y apoyar a los que más lo necesitan. Ahora amplia sus canales de comunicación y lanza este portal de internet.

Este portal cuenta con todas las ventajas necesarias para estar en comunicación mas directa con la asociación, desde este portal puedes checar los últimos eventos, los boletines semanales, la galería de fotos y cuando estaremos en tu colonia realizando jornadas asistenciales, entre otras múltiples actividades.

También puedes mandar tus comentarios, con la seguridad de que la información que nos proporciones será publicada.

Con este portal la gente que necesite o tenga dudas podrá resolver sus problemas más rápido.

Así que si tu tienes acceso a Internet te recomendamos empieces a utilizar este portal para hacernos llegar tus gestiones, o simplemente para mantenerte informado de Cuerpo Solidario A.C.

El Juárez que todos queremos a través de cuerpo solidario tiene una herramienta mas para mejorar tu entorno.

También pueden visitarnos en nuestra dirección en Calle Perú 334 Sur, Los teléfonos son: 207-13-76 y 325-31-47



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles