Weekly News

Intentan vender a niña de Slumdog

21 de abril de 2009.

Las acusaciones complicaron más las vidas de los familiares de la niña de nueve años, intensamente criticadas desde que la película se disparó hasta ganar varios premios Oscar y facturó más de 300 millones de dólares alrededor del mundo.

Khurshid Begum, la madre de la estrella de Slumdog Millionaire Rubina Ali, presentó una queja ante la Policía de Mumbai el domingo luego que el diario británico News of the World reportó que el padre planeaba ofrecerla en adopción. El periódico dijo que el padre pedía un monto en rupias equivalente a 400 mil dólares.

News of the World dijo que supuestamente el acuerdo fue ofrecido a uno de sus reporteros que se hizo pasar por un jeque del Medio Oriente. El diario es propiedad de News International Ltd., la mayor subsidiaria británica de News Corp. una de las distribuidoras de Slumdog fue Fox Searchlight Pictures, también propiedad de News Corp.

"``Deberían ser castigados", dijo Begum tras sostener una confrontación física con la madrastra de Rubina. ``Ningún padre debe atreverse a vender a su hija.

La Policía trasladó a Rubina y su padre, Rafiq Qureshi, de su casa en una barriada de Mumbai a una estación de Policía, donde lo interrogaron brevemente.

Fuera de la estación policial, Qureshi negó la acusación ante reporteros el domingo y dijo que unas personas que se dijeron conmovidas por la historia de Rubina y que aseguraron querían ayudar a la niña lo habían atraído a un lujoso hotel de Mumbai. Ahí dijo que intentaban tenderle una trampa. La Policía investiga.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles