Weekly News

Stephanie Parker se suicidó

21 de abril de 2009.

El cuerpo de Parker, de 22 años, fue encontrado ayer en un campo de Pontypridd, al Sur de Gales, de donde era nativa, luego de que hace dos días, la cadena británica BBC canceló la serie de televisión en la que trabajaba dando vida a "Stacet Weaver".

Después de nueve temporadas la BBC concluyó la serie, para dar paso a una nueva emisión. Stephanie, quien era considerada una joven soltera, llena de talento. La Policía informó que interrogan a familiares y amigos, sin embargo, la BBC indicó que la coincidencia entre la cancelación de la serie en la que trabajaba y su muerte no es casual.

Busca México su Next Top Model Ahora le toca a las mexicanas optar por convertirse en modelo de alto renombre...

La cadena Sony Entertaiment Televisión anunció que este año transmitirá Mexico's Next Top Model, la versión azteca del programa America's Next Top Model, creado por Tyra Banks.

Zoila Bastidas, directora de mercadotecnia del canal, dijo que la convocatoria de inscripción será del 18 de mayo al 5 de julio a través de la página http://www.canalsony.com. El único requisito es ser mayor de 18 años y haber nacido en México.

"Toda aquella mujer que se sienta con aptitudes y habilidades para ser una supermodelo es a la que estamos buscando. Simplemente tienen que... tener todas las ganas de comenzar una carrera en el mundo de la moda", dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles