Weekly News

Instalaran módulos del SAT en la UACJ

21 de abril de 2009.

Con la participación de alumnos y docentes del Programa de Licenciatura en Contaduría, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), instalará en sus institutos tres módulos de información para apoyar a los causantes en el llenado de la Declaración Anual para Personas Físicas.

Esta actividad se pondrá en marcha este 21 de abril con una ceremonia que tendrá lugar en el edificio F del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, a las 9:00 horas, acto que será presidido por el rector de la UACJ, Jorge Quintana Silveyra y el delegado regional del SAT, Francisco Javier Macías.

El coordinador del Programa de Licenciatura en Contaduría, Vicente Cobos Villalobos, informó que la Universidad desarrollará esta actividad de apoyo a las personas físicas del 21 al 30 de abril en los tres módulos que se instalarán; uno en los institutos de Arquitectura, Diseño y Arte y de Ingeniería y Tecnología (IADA-IIT), otro en el de Ciencias Biomédicas (ICB) y el tercero en el de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

La actividad se realiza en el marco del convenio de vinculación que la Universidad tiene con el Servicio de Administración Tributaria, informó Cobos Villalobos.

Los tres módulos serán atendidos por 12 alumnos del Programa de Contaduría que han sido debidamente capacitados y por 15 docentes de esta licenciatura, quienes estarán apoyándolos y el servicio se ofrecerá a docentes y trabajadores de la Universidad, así como al público en general, dijo.

Los módulos funcionarán de las 16:00 a las 20:00 horas en los tres institutos. En el ICSA, este puesto estará ubicado en el edificio “F”; en el ICB estará en el edificio “B”, mientras que en IADA-IIT estará en el edificio “G”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles