Weekly News

Corrupción del PAN no aventaja al PRI, asegura líder estatal

21 de abril de 2009.

El líder estatal del PRI, Marco Adán Quezada afirmó que se debe apostar porque los partidos políticos no incurran en malas prácticas de corrupción interna pues alejan a los ciudadanos de las urnas.

Los recientes casos de corrupción interna del Partido Acción Nacional, no representan una ventaja para el PRI, a decir de su presidente estatal Marco Adán Quezada quien señaló que en el Revolucionario Institucional se están preparando para realizar la mejor de sus campañas con el único objetivo de convencer a los ciudadanos y no partir de la idea de la descalificación de sus contrincantes.

El líder estatal del PRI, afirmó que se le debe de apostar a que los partidos políticos no incurran en malas prácticas de corrupción interna que generan controversias que al final de cuentas aleja a los ciudadanos de las urnas.

“Es por ello que nosotros no calificamos lo que ocurrió al interior del PAN, ese fue un proceso interno de ese partido y cada partido decide como elige a sus candidatos” y es por eso que se excuso de opinar sí esos actos de corrupción favorecen o no a su partido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles