Weekly News

Adelitas Uach; Campeonas: Derrotan al DF por 93-72

21 de abril de 2009.

La división del Norte al mando de Mirta Sáenz derrotaron al equipo Unión del distrito Federal por pizarra de 93-72, en un juego de mucha fuerza y rapidez, donde el conjunto de la Uach conducido por su capitana Lorena Camacho y la fuerza de sus dos postes, Isabel Muñoz y Paulina López, le sacaron la ventaja en el primer tiempo por 45-31.

En el segundo tiempo, la Coreback Lorenita , entro en problemas por personales, Gaby Saad entro a la conducción y la bajaron con un fuerte golpe, sin embargo, nada contuvo a Lupita García y a “chabelita” Muñoz, quienes les regresaban las canastas que les anotaban.

El juego torno muy ofensivo, por ambas partes, con la poca sabiduría de los arbitros, Paulina, Palmira García y Camacho, se fajaron ern sus tiros de media distancia para blandir a las jugadoras de poder del distrito Federal.

Las mejores canasteras del equipo de la Uach , fueron Lupita García con 26, Isabel Muñoz con 19, Lorenita Camacho con 14 y Gaby Saad con 10.

Al termio del encuentro la maestra Mirta, fue felicitada por una familia hidrocálida que le elogiaron ña buena técnica de Chihuahua; “gracias maestra por traernos a Aguascalientes, el mejor basquetbol de México”.

El tercer lugar se lo llevaron “Las Abejas” de Hidalgo y el cuarto las Soles de Aguascalientes, equipos de mucha calidad, con peso y estatura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles