Weekly News

Diputados reviran a Vicente Fox; 'el loco es él', aseguran

21 de abril de 2009.

La respuesta de la oposición en la Cámara de Diputados -"están locos", dijo Vicente Fox-, avivó las críticas al ex presidente: "El loco es él", afirmó el perredista Pablo Trejo, mientras que el priísta Samuel Aguilar, ironizó: "Nosotros sí le creemos a la Iglesia, y dice que Fox está mal de la cabeza".

Las bancadas se preparan para la segunda parte de la calificación a las cuentas públicas del ex presidente, hoy.

El jueves, los legisladores rechazaron, por primera vez, cuentas públicas de un jefe del Ejecutivo Federal.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló ayer lunes que dichos documentos se encuentran "en una nueva elaboración y próximamente serán puestas a disposición del Pleno, como efecto de que todos los actores políticos estamos sujetos al escrutinio público; corresponde ahora al PAN y sus gobiernos ser juzgados".

La reacción del ex presidente contra los diputados por rechazar sus reportes de gobierno al Congreso motivó réplicas en San Lázaro.

El diputado Pablo Trejo (PRD) dijo que el ex mandatario ha manifestado signos de "locura", desde que era diputado. Recordó cuando usó orejas de burro, en un debate de rechazo al resultado electoral de 1988.

En esta ocasión, Fox se ha enojado -comentó el diputado perredista-, porque se calificó como perdido a su sexenio. Le molesta que se diga que despilfarraron recursos excedentes del petróleo.

Por su parte, Samuel Aguilar Solís (PRI) aseguró: "No le respondemos nada porque nosotros sí creemos en la iglesia y la iglesia dice que está mal de la cabeza".

El legislador aclaró que discuten las cuentas públicas de Fox, porque la anterior Legislatura no lo hizo y aseguró que el tema no es electoral.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles