Weekly News

Recibe Obama a Tiger Woods y a Medias Blancas

21 de abril de 2009.

En una jornada en que se reunió con su gabinete y visitó las oficinas de la CIA, el presidente Barack Obama hizo un espacio en su agenda para uno de sus pasatiempos favoritos: hablar de deportes con jugadores de primer nivel.

El astro del golf Tiger Woods visitó el lunes la Casa Blanca, al igual que los peloteros de los Medias Blancas de Chicago.

Obama, que ocasionalmente juega golf, recibió a Woods en la Oficina Oval, dijeron asistentes del mandatario. Woods recorrió la casa presidencial guiado por Marvin Nicholson, un asistente de Obama que en algún tiempo fue caddie en el campo de Augusta, donde el astro empató en el sexto lugar en el Masters de este año.

El mandatario conversó también con miembros de su equipo favorito en las Grandes Ligas, los Medias Blancas de Chicago, donde Obama vivía. El conjunto se encuentra en la zona de Washington para enfrentar a los Orioles de Baltimore.

De acuerdo con asistentes de la Casa Blanca, Woods estaba de visita en Washington y fue invitado a la mansión presidencial. El golfista y Obama sostuvieron una reunión en enero durante un evento inaugural.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles