Weekly News

Grupo de pandilleros hieren a tres personas con una escopeta

21 de abril de 2009.

Una mujer así como su hijo de 6 años y un hermano de 12 años, resultaron heridos después que un grupo de pandilleros acudieran hasta su domicilio y al momento de abrir la puerta la madre de la afectada, los delincuentes abrieron fuego con una escopeta al interior de la casa.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer alrededor de las 11:30, en el cruce de las calles Isla Tiburón e Isla Puerto Vallarta, de la colonia Plutarco Elías Calles.

La mujer que recibió un impacto de bala en el rostro fue identificada como Heriberta Rentería Caña, de 33 años, quien fue trasladada a recibir atención médica, al igual que su hijo ya que presentó lesiones por fragmentos de plomo en espalda.

Se informó que los que realizaron este ataque fueron integrantes de la pandilla que se hace llamar “La Fiesta”, los cuales dispararon contra ellos como una venganza entre pandilleros.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, para realizar las primeras investigaciones, así como para tratar de ubicar a los delincuentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles