Weekly News

Policía de El Paso arresta a reportero y camarógrafo cuando filmaban un accidente

21 de abril de 2009.

EL PASO TEXAS- El sargento de policía de El Paso, que detuvo a un periodista de televisión así como al camarógrafo se puso a disposición de Asuntos Internos, además se le puso a realizar trabajo administrativo, mientras se investiga el incidente, informó el portavoz de la policía Javier Sambrano a medios locales.

Los hombres que fueron arestados trabajan en el Canal 7-KVIA (cable canal 6, y fueron identificados como Darren Hunt reportero y el camarógrafo Ric Dupont fueron arrestados por el sargento, Raúl Ramírez, mientras se encontraban en una carretera cubriendo el accidente que ahí se había registrado, la detención de los reporteros se realizó el lunes por la tarde.

DuPont fue quien filmó el encuentro. El video muestra a Ramírez diciéndole a su equipo de noticias momentos antes de efecturar la detención "No hacer nada", dijo Hunt en el video transmitido en la televisión.

Sambrano dijo que el incidente fue clasificado como " interferencia con las funciones públicas", de ahí que se arrestara a los representantes de los medios de comunicación.

Hunt y Dupont fueron llevados al Centro de detención Westside Regional, donde un comandante y otros supervisores decidieron ponerlos en libertad, dijo Sambrano al periódico El Paso Times.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles