Weekly News

Subastarán bocetos de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán

21 de abril de 2009.

LONDRES, ING. Unos bocetos diseñados para el libro Harry Potter y el Prisionero de Azkabán serán puestos esta semana a la venta en una feria de arte en Glasgow (Escocia), a un precio de entre 11 mil y 13 mil libras (entre 12 mil 430 y 14 mil 690 euros).

Las ilustraciones, correspondientes a la portada y contraportada del libro, se venderán del 23 al 26 de abril. Los bocetos fueron elaborados por el dibujante Clive Wright, y las de la portada corresponden a una criatura mágica que es mitad caballo y mitad águila, mientras que en la contraportada aparece un criatura demoníaca con aspecto de perro.

Las ilustraciones fueron completadas por Wright entre 1998 y 1999 y enviadas a la editorial Bloombsury como primeras ideas sobre la forma en que se ilustraría el tercer libro de la saga.

LIBROS DE TOLKIEN SE SUMAN A BIBLIOTECA DIGITAL

Un nombre importante se ha sumado a la biblioteca digital: J.R.R. Tolkien. Versiones electrónicas de los superéxitos literarios El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos están disponibles en la red a partir de ayer. Se sumará La Leyenda de Sigurd.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles