Weekly News

Empresa Juarense financia apertura del Museo del Concorde

21 de abril de 2009.

La empresa Injectoplastics S.A. de C.V. tomará la responsabilidad de mantener abierto el Museo del Concorde para la siguiente temporada que inicia a finales de Abril y que durara seis meses, informó el Capitán Piloto Aviador Daniel Núñez Presidente de la agrupación responsable de la operación del museo.

El museo del Concorde se encuentra establecido en Cd. Juárez desde hace varios años y cuenta con componentes genuinos utilizados en la operación y mantenimiento del desaparecido avion Concorde, en se colección se encuentra un motor turbo jet y un tren de aterrizaje entre mas de 120 piezas. .

“Nos es muy grato contar con el apoyo de la empresa Injectoplastics ya que la operación del museo requiere de apoyos adicionales para operar y dar servicio a la población juarense” Comento Daniel Núñez.

Injectoplastics aportara patrocinio para cubrir las necesidades mas básicas del museo, sin embargo existe la posibilidad para que otras empresas puedan participar y enriquecer la propuesta museografica.

“ Ahora mas que nunca es importante que las empresas locales apoyen iniciativas que proyecten une mejor imagen de la ciudad y que ofrezcan mas alternativas de esparcimiento a la ciudadanía” agrego Hugo Cano, gerente de operaciones de Injectoplastics, empresa dedicada a fabricar piezas plásticas para la industria maquiladora.

La siguiente temporada del museo es del 25 de Abril al 25 de Octubre, estará abierto de Miércoles a Domingo y se encuentra localizado a la entrada del parque industrial Bermúdez en la esquina Manuel Gómez Morín y Av. De las Industrias. También pueden visitar la página web para mayor información:

www.concordejuarez.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles