Weekly News

Alerta por medicamentos comprados en internet

21 de abril de 2009.

Alerta la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coespris) por la venta de medicamentos vía internet ya que la mayoría de los productos que se venden por este medio son falsos o están caducos o alterados.

“La autoridad federal nos envió a todos los estados esta notificación con la finalidad de evitar que se presenten muertes provocadas por utilizar medicina que haya sido adquirida por esta vía como ha ocurrido en otros países, ya que la web no tiene ninguna regulación ni certeza de que los productos que ofertan son legítimos”, explicó el funcionario.

Exhortó a las personas que tengan algún padecimiento a acudir a un médico para que les de el tratamiento adecuado el cual si estará avalado por las autoridades y eviten comprar cualquier tipo de medicamento por Internet ya a pesar de ser más económicos se desconoce su origen.

“La salud es lo más valioso que tenemos, no tiene precio, algunos sitios en la red ofertan pastillas “milagrosas” para curar distintos males, esto es mentirá no existen pócimas mágicas”, dijo el titular de esta dependencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles