Weekly News

Localizan Células Mixtas vehículos con armas en Chihuahua capital

21 de abril de 2009.

Chihuahua, Chih. 21 de abril de 2009. Elementos que conforman las Células Mixtas localizaron varios vehículos con armas de fuego y chalecos antibalas, después de que se reportara una balacera en el fraccionamiento Las Alamedas al Norte de la ciudad.

En total los elementos policíacos decomisaron tres vehículos que se encontraban abandonados en la mencionada colonia, en donde se localizaron además varias armas de fuego y chalecos antibalas.

Al lugar llegaron integrantes de las Células Mixtas, compuestas por elementos de Cipol, policía federal, municipal y militares, así como elementos de la policía ministerial, quienes detuvieron a dos hombres y una mujer.

Cabe señalar que los tres vehículos contaban con reporte de robo; y se trata de una RAM de color blanco, una RAM Dodge, 4 x 4, la cual cuenta con las placas de circulación DW-06-343, ésta se encontraba en las calles H. Barrios y Walter Scott.

Por otro lado, en las calles Porfirio Parra y Walter Scott, fue localizada otra RAM de color blanco, con las placas de circulación DB-18-869.

Al realizar una revisión a los vehículos asegurados, personal de policíaco localizó en el interior de los vehículos asegurados tres armas de fuego largas, de las llamadas R-15, así como varios chalecos antibalas con siglas de la AFI.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles