Weekly News

Mega crucero arriba al puerto de Veracruz

21 de abril de 2009.

Con mil 800 pasajeros abordo, arribó hoy al puerto de Veracruz procedente de Miami (Estados Unidos) el crucero "ZuiderDam" de la compañía Holand America Line.

Los pasajeros (provenientes de Estados Unidos, Canadá y Europa) y los cerca de 900 tripulantes del crucero permanecerán en Veracruz por espacio de 12 horas, tiempo en el que tendrán la opción de visitar ciudades como Tlacotalpan (Patrimonio Cultural de la Humanidad), la zona selvática de los Tuxtlas, esta capital y zonas arqueológicas.

Se trata de una embarcación de 82 mil toneladas y una anchura de 24 metros, que ofrece servicios turísticos de 4 estrellas para mil 848 pasajeros de distintas partes del mundo.

El representante de la naviera Arturo Mussi, explicó que la primera visita del crucero al puerto de Veracruz es para evaluar la calidad de los servicios que ofrece el estado y determinar si será incluida en los viajes programados de la compañía.

"Si es exitosa la ruta, muchas compañías pondrán a sus cruceros a visitar frecuentemente a Veracruz, si ya se mete en la ruta sería casi semanalmente que estuvieran aquí", manifestó.

De acuerdo con las previsiones de la naviera, cada uno de los visitantes gastará entre 70 y 80 dólares en su estancia en Veracruz, además de los impuestos que paga la naviera por la renta y uso del puerto de Veracruz que supera los 300 mil pesos.

eluniversal.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles