Weekly News

Todo listo para la tradicional carrera pedestre de la Coordinadora de Zaragoza

22 de abril de 2009.

Ya esta todo listo para la carrera pedestre que año con año organiza el Gobierno Municipal a través de la Coordinadora Municipal de Zaragoza y la Dirección General del Deporte, evento familiar donde se resalta la sana competencia entre los habitantes principalmente jóvenes.

Menciono el responsable de la coordinadora de Zaragoza Héctor Lozoya Ávila que será este próximo domingo 26 de abril cuando se lleve a cabo este importante evento deportivo, donde se busca contar con la participen de familias habitantes de las 320 colonias que conforman la coordinadora Municipal de Zaragoza.

Por ello ya esta abierta la convocatoria para todos los que quieran participar en esta carrera pedestre de 10 Kilómetros competitiva donde existe una bolsa de 8 mil pesos para los primeros lugares y la carrera de 3 kilómetros recreativa donde podrán participar personas de todas las edades indico el funcionario.

A este evento se le suman todas las actividades deportivas que están programadas en el 1er. Festival Deportivo “Amor por Juarez” que dará inicio un día antes de la carrera en el parque oriente.

Fútbol soccer, fútbol rápido, básquetbol, volibol, atletismo y rodeo serán las disciplinas en las que se concentrara en el Primer Festival Deportivo “Amor por Juarez” donde participaran mas de 4 mil deportistas de los niveles de primaria, secundaria y preparatoria expreso Lozoya Ávila.

Es por ello que la administración municipal 2007-2010 hace una cordial invitación a los habitantes del sector suroriente y oriente, Samalayuca y el Valle de Juarez, para que aprovechen este tipo de eventos deportivos donde se busca darle un Impulso a la convivencia familiar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles