Weekly News

Operativo de señalización en colonia Águilas de Zaragoza

22 de abril de 2009.

La Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo un operativo de señalización en la colonia Águilas de Zaragoza. El titular de la dependencia Juan García López indicó que fueron un total de 57 piezas las que se colocaron en la citada colonia.

Dijo que el objetivo de dicho operativo fue proporcionar a través de la señaletica seguridad tanto a peatones como a guiadores con la instalación de las estructuras informativas.

En lo que respecta a la infraestructura mencionó que fueron 40 altos, 1 pieza de límite de velocidad de 30 kilómetros por hora, 3 piezas de zona escolar tipo sándwich, 5 piezas de zona recreativa, 1 pieza de no tirar basura. 1 pieza de desacelerador, 1 pieza de calle cerrada, 1 pieza de hospital.

Cotidianamente se realizan las reposiciones de señales viales en principales avenidas, pero también la Dirección de Control de Tráfico tiene contemplado atender las deficiencias que pudieran encontrarse al interior de las colonias, mencionó el funcionario.

Son las escuelas y los hospitales dos de los lugares que se atiende puntualmente a fin de que no falte la información vial en estos lugares que cuentan con características especiales de flujo de peatones.

Es por ello que se invita a los guiadores y peatones a obedecer lo que marcan los señalamientos viales ya que con ello garantizan tanto su integridad física como la de los demás.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles