Weekly News

Levantan a hombre en La Cuesta

22 de abril de 2009.

La mañana de este miércoles se registró el “levantón” de un hombre de aproximadamente 33 años que viajaba en su camioneta Dodge Ram de color blanca sobre la calle Sierra San Antonio de la colonia la cuesta.

La victima sin identificar conducía una camioneta Dodge Ram blanca, modelo aproximado 2002 y con placas de circulación DW 48 814 y en la cual portaba varias herramientas de trabajo, cuando en la calle Sierra San Antonio y Sierra del Armadillo de la colonia antes mencionada fue interceptado por un grupo de hombres armados.

Los atacantes bajaron a la fuerza al hombre para subirlo en una camioneta mini van de color azul, mientras que otros se subían a un auto compacto para darse a la fuga con rumbo desconocido.

La camioneta del secuestrado quedo con la puerta abierta y el motor encendido, acudiendo al lugar elementos del ejército mexicano así como policías municipales para realizar un operativo de búsqueda.

Cabe recordar que después de que en los últimos días bajara la violencia ante la vigilancia de más de 10 mil fuerzas federales, en los últimos días se ha incrementado el numero de intentos de secuestros a empresarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles