Weekly News

Se gradúan 17 policías comerciales; vigilarán bancos y comercios

22 de abril de 2009.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), cuenta ya con nuevos elementos que serán asignados principalmente, al primer cuadro de la ciudad, como parte de la tercera generación de elementos para el área comercial.

La mañana de este martes, 17 cadetes se graduaron luego de cuatro meses de capacitación especial en vigilancia de bancos y puntos comerciales, en la Academia de Policía.

Así, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), cuenta ya con nuevos elementos que serán asignados principalmente, al primer cuadro de la ciudad. Esta es la tercera generación de elementos para el área comercial, que podrán continuar sus estudios para obtener el grado de policía de academia y así desempeñarse en diferentes grupos especiales.

Los nuevos 17 elementos vigilarán los principales corredores comerciales de la ciudad, como son la Libertad, el Periférico de la Juventud y la avenida Ortiz Mena.

Al respecto, el director de la DSPM, Lázaro Gaytan, indicó que los nuevos elementos cuentan con la capacitación y entrenamiento para desempeñar óptimamente su función.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles