Weekly News

Detienen en México a presunto autor de asesinatos en EU

22 de abril de 2009.

CINCINNATI, EU.- Un ciudadano mexicano fue detenido en su país por el asesinato en 2007 de cuatro obreros de la construcción en el apartamento que habitaban, informó el FBI el miércoles

Santiago Moreno, de 34 años, fue detenido el lunes, dijo el vocero del FBI Mike Brooks.

Los cuerpos de los cuatro indocumentados fueron hallados en su departamento del suburbio de Sharonville, después de varios días de ausencia del trabajo. Las autoridades dijeron que los habían golpeado y apuñalado en el corazón.

El forense del condado de Hamilton, O'dell Owens, identificó a las víctimas como Manuel Dávila Dueñas, de 31 años y su hermano Jeús, de 21; Lino Guardado Dávila, de 45 y Manuel López Guardado, de 21, identificado por las autoridades mexicanas como Conrado López Guardado.

Los cuatro provenían de Zacatón, San Luis Potosí, dijo un vocero de la embajada mexicana cuando se hallaron los cadáveres.

Brooks no aclaró dónde se encontraba Moreno.

Las víctimas trabajaban como albañiles. Las autoridades hallaron los cuerpos cuando su empleador pidió ayuda para encontrarlos.

Las autoridades dijeron que los hombres vivían discretamente, en un apartamento casi desprovisto de muebles. Sus parientes dijeron que enviaban dinero a México y pensaban regresar para la Navidad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles