Weekly News

Intenta septuagenario ingresar cargamento de droga al vecino país

22 de abril de 2009.

EL PASO, Texas – Este martes agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) decomisaron 142 kilos de marihuana que se encontraban en el tanque de gasolina y las llantas de un automóvil conducido por un hombre de 71 años.

El decomisó se logró en el cruce internacional Ysleta a las 10:45 cuando un hombre identificado como José Cruz Guerrero Rojas de 71 años que conducía una camioneta Ford F-150 modelo 1994, proveniente de Juárez intento cruzar.

Un oficial de CBP en el primer puesto de control, selecciono el vehículo para una inspección secundaria y gracias a un perro fueron detectados 126 paquetes llenos de marihuana ocultas en las cuatro llantas, los asientos, el tablero y tanque de gas.

Por lo que el hombre fue detenido sin derecho de fianza en la Cárcel del Condado de El Paso.

Por su parte William Molaski, el Director del Puerto, dijo que no existen realmente limites de edad para este tipo de delitos, ya que oficiales del CBP han encontrado menores, personas mayores, las unidades familiares, por lo que el que esta persona de 71 años de edad intentara cruzar droga, “nos sorprende muy poco".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles