Weekly News

Cavs cerca de las semifinales

22 de abril de 2009.

Los Cavaliers de Cleveland no tuvieron ninguna dificultad para imponerse por 94-82 a los Pistones de Detroit y alcanzar una ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete partidos de la fase final de la Conferencia Este.

De nuevo, el alero LeBron James, con un doble-doble de 29 puntos y 13 rebotes, además de seis asistencias, lideró a los Cavaliers en todos los apartados del juego para demostrar que son un equipo muy superior a los Pistones, que sólo fueron algo competitivos cuando el equipo de Cleveland bajó el ritmo en el cuarto periodo.

James anotó siete de 14 tiros de campo, incluidos dos triples en cinco intentos, y 13 de 17 desde la línea de personal.

El base Mo Williams, con 21 puntos y siete asistencias, fue de nuevo el lugarteniente ideal para James, mientras que el escolta Delonte West cada vez es más productivo dentro del esquema de ataque de los Cavaliers, al anotar 20.

El pivote lituano Zydrunas Ilgauskas consiguió 12 tantos con cinco rebotes para completar la lista de cuatro jugadores de los Cavaliers que tuvieron dobles dígitos y lograron un 42.4 por ciento de acierto en los tiros de campo frente al 39.5 de los Pistones.



El ala-pivote brasileño Anderson Varejao jugó 24 minutos para anotar sólo dos puntos (0-4 de tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal), pero jugó buena defensa al capturar siete rebotes, recuperar dos balones y dar una asistencia.

El tercer partido de la serie se disputará el próximo viernes en el Palace de Auburn Hills, el campo de los Pistones, que se encuentran contra la pared.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles