Weekly News

Arranca México en Premundial Sub 17

22 de abril de 2009.

Tijuana, Bcn.- La Selección Mexicana de futbol Sub 17 arrancará su partición en el Premundial de la especialidad hoy a las 18:00, tiempo del centro de México, cuando se enfrente a Trinidad y Tobago, en partido correspondiente al Grupo B y en el que también se encuentran ubicados Costa Rica y Guatemala.

El delantero mexicano Martín Galván reconoció que el equipo está obligado a conseguir los tres puntos, no nada más por la capacidad de sus jugadores, también porque recibirán el apoyo de la afición que asistirá al Estadio Caliente, casa de los Xoloitzcuintles de Tijuana.

"Nos hemos preparado muy bien, hicimos una buena pretemporada, estamos muy bien física y tácticamente y ojalá, con las pilas bien puestas, podamos garantizar cosas buenas", dijo. Los dirigidos por José Luis González China no sienten presión alguna por conseguir alguno de los cuatro boletos que estarán en juego durante la fase de clasificación para el Mundial de la especialidad, a pesar de que tienen una gran responsabilidad, tras el mal papel de otras selecciones menores.

"Sí hay dos antecedentes importantes, la Sub 17 que no clasificó (en 2007) y la Sub 20 que quedó fuera este año, pero esta Selección tiene y quiere hacer otra historia a partir de hoy. Sabemos que Trinidad es un equipo difícil, fuerte y tenemos mucha idea de cómo trabajar al equipo y ojalá no existan complicaciones, confiamos en ganar", aseveró.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles