Weekly News

Registra el PRI a su primer candidato ante la Junta distrital del IFE

22 de abril de 2009.

El comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, registró este miércoles a Jaime Flores Castañeda en formula con Maritza Sáenz ante el Instituto Federal Electoral para la diputación por el primer distrito, el candidato ante el tricolor, presentó junto a su compañera la documentación ante el vocal Ejecutivo Lic. Fernando Luna García del distrito 01.

Al tomar la palabra Jaime Flores, manifestó su compromiso de llevar una campaña respetuosa y limpia como lo hizo en su precampaña “estamos cumpliendo con la entrega de documentos el compromiso que hacemos ante las autoridades electorales es de respeto y de una campaña propositiva”.

El Lic. Mario de la Torre Hernández, Presidente del Comité Municipal, manifestó: en un ambiente de alegría y optimismo nos presentamos ante el IFE para realizar el primer registro en este caso de Jaime Flores candidato del 01, hemos hecho público nuestro propósito de un proceso respetuoso dentro de la ley y la razón.

Por su parte el Vocal Ejecutivo Lic. Fernando Luna García dijo: “de una manera formal se recibieron los documentos del candidato y su suplente, nos pareció muy bueno el compromiso de llevar una campaña limpia”



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles