Weekly News

Localizan a hombre brutalmente golpeado

23 de abril de 2009.

La mañana de este jueves fue localizado con vida un hombre que fue brutalmente golpeado por desconocidos y después lo dejaron tirado en el las calles de la colonia San Antonio.

El hombre no fue identificado, ya que no portaba ninguna identificación y debido a la brutal golpiza que le dejo el rostro desfigurado, no podía ni hablar, solo se calcula que oscilaba entre los 20 y 25 años.

La victima se localizaba tirado y casi agonizando del dolor en el cruce de las calles Singapur y Canadá de la colonia San Antonio, por lo que no se descarta la posibilidad de que se tratara de algún asalto.

Al momento del hallazgo, la persona vestía pantalón corto de color café y playera roja, y debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado para recibir atención médica. Ante lo sucedido al lugar arribaron elementos de la policía municipal para realizar un operativo de rastreo por el lugar, e incluso en conjunto con ayuda de militares realizaron revisiones en el interior de las unidades de trasporte publico.

Los pasajeros fueron bajados de las ruteras, para posteriormente hacerles una revisión, lo que ocasionó la molestia de algunos pasajeros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles