Weekly News

Arresta Cipol a asaltante de tiendas de conveniencia

23 de abril de 2009.

Este miercoles se logró la detención de un conocido asaltante de tiendas de conveniencia que operaba en el sector Babícora y la colonia Salvárcar.

Los hechos ocurrieron sobre las 12:00 horas cuando al 066 se atendió una llamada de emergencia que denunciaba sobre un robo a mano armada en una tienda de conveniencia perteneciente a la cadena Bip Bip, la cual se ubica en el cruce de las avenidas Zaragoza y Libramiento Independencia, trasladándose de manera inmediata elementos de la Cipol al referido lugar donde se logró la detención del presunto asaltante.

El ahora detenido pudiese ser responsable de alrededor de 20 a 25 robos con violencia a diversas tiendas ubicadas en las colonias Salvarcar, Tierra Nueva, Horizontes del Sur y Manuel Váldez, pertenecientes a la cadena BIp Bip y un número indeterminado de Del Río, al revisar los archivos y datos de esta persona se encontró que había estado detenido en ya tres ocasiones por el delito de homicidio, dos de ellos cometidos siendo menor de edad, al momento de su detención se le encontró en posesión de: mil 784 pesos en moneda nacional, 2 fichas telefónicas de 200 pesos, 2 de 500 y una de 100, así como de un arma tipo revólver cal. .22.

Las tiendas que podrían haber sido asaltadas hasta en 6 ocasiones son:

-Bip Bip de Ramón Rayón y Boulevard Zaragoza los días: 4, 10, 15 y 21 de abril de este año.

- Bip Bip de Santiago Troncoso y Ramón Rayón el día 3 de abril

- Bip Bip de Ramón Rayón y Francisco Márquez el día 4 de abril

- Bip Bip de Ramón Rayón y Martha el día 3 de abril 2009

- Bip Bip de Boulevard Independencia y Boulevard Zaragoza los días: 17 de abril, 19 de abril en dos ocasiones, por la mañana y la tarde 21 de abril en dos ocasiones, por la mañana y por la tarde y este mediodía cuando al intentar asaltar por séptima vez fue detenidos por los cipoles

- Oxxo de Senderos de San Isidro y Fundadores

- Oxxo de Hacienda de Valsequilla y Hacienda Central de fracc. Las Haciendas.



Este persona fue consignado al Ministerio Público para su investigación ya que se cree pudiera estar involucrado en más delitos. Por lo que se hace un llamado a la comunidad que en caso de reconocerlo como responsable de algún delito lo denuncie. Esta es una detención más que se realiza gracias a la denuncia telefónica por lo que se exhorta a la ciudadanía que denuncien al 066 o al 089 cuando delito del que tengan conocimiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles