Weekly News

Se gradúan 280 cadetes de la sexta generación de la policía municipal

23 de abril de 2009.

Luego de cuatro meses de capacitación 280 cadetes que conforman la sexta generación de la Academia de Policía Municipal, se graduaron esta mañana, de los cuales 92 son mujeres y 188 hombres.

El evento dio inicio en la explanada de la presidencia municipal a las 8:00 de la mañana y asistió el alcalde José Reyes Ferríz y el titular de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, Julián David Rivera Bretón, así como invitados distinguidos y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Con la incorporación de estos nuevos agentes preventivos sumarían ya cerca de 2 mil los elementos brindando su servicio como efectivos de la policía municipal.

Por su parte, el director de la Academia de Policía Municipal, el capitán Marco Antonio García Victoria, indicó que durante el adiestramiento a los nuevos uniformados se les inculcaron hábitos de honradez, confiabilidad y lealtad con la finalidad de brindar un buen servicio a la comunidad.

Los candidatos que deseen formar parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, entre otros requisitos, deben de acreditar los exámenes médicos, físicos y psicológicos a los cuales serán sujetos para conocer su estado de salud y si son aptos para desempeñar bien sus funciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles